Dispositivos compatibles con iOS11

Conoce que iPads, iPhones y iPods son compatibles

iphones-ipads-ipods-ios11

Estamos a días de que finalmente sea lanzada la versión 11 de iOS, que con varias novedades hace pensar si nuestros equipos podrán ser compatibles. Afortunadamente ya está la lista disponible en donde las iPads son las principales beneficiadas.

Debido a la inteligencia del chip, el iPhone X es sin dudar el smartphone que se ve beneficiado al 100% y luego le siguen los iPhones 8 y iPhone 8 Plus, pero entre los que no lo tienen, y de forma limitada lo pueden usar están: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s y iPhone SE.

En el caso del iPad, los modelos iPad Pro de 12.3 pulgadas de la primera y segunda generación, iPad Pro de 9.7 y 10.5 pulgadas, iPad Air y iPad Air 2 así como el iPad de 5a generación más los iPad Mini de 4a. 3a. y 2 generación.

Finalmente, solo el iPod Touch de 6a. generación es el que la recibirá.  De cualquier forma, Apple ha dado a conocer que solo de forma parcial esos modelos recibirán algunas de las funciones, debido al hardware que poseen aunque algunas otras funciones, debido a la disponibilidad regional no se incluyen, como Apple Pay que no funciona en México.

Con información de Phone Arena