Microsoft lleva sus aplicaciones de MSN a iOS y Android

Microsoft está cumpliendo su promesa de llegar por medio de su software a otras plataformas. Esta vez no se trata de aplicaciones informáticas, sino de  apps que por lo general sólo aparecen en las versiones móviles de sus smartphones. Ahora, poco a poco a estado integrando su propuesta a Android, Amazon Store y por supuesto, iOS. Si bien no todas las apps de la serie MSN aparecen en esta plataforma, la gran mayoría ya tiene disponible el enlace para su descarga. En esta ocasión se ha incluido las apps  MSN News, Food & Drink, Health & Fitness, Sports y Money, quedando pendiente Travel y Weather.

msn-apps-ios

MSN apps ahora disponible en iOS

De ser apps exclusivas para su plataforma, por fin se abrieron para competir con otras opciones, aunque en el caso de la app “Health & Fitness” se integrará con el Health Kit de iOS. Recuerden que para los usuarios mexicanos las apps aparecen con sus nombres en español.

MSN Deportes

msn-sports

MSN Sports

Tal como su nombre lo indica, esta app se enfoca a los deportes. Ofrece información en tiempo real de los juegos y de las noticias deportivas.

Descarga MSN Deportes para iOS. Requiere iOS 7.1

MSN Gourmet

msn-food&drink

MSN Recetas

Cocinar puede ser a veces un reto. Sobre todo cuando se desea variar la comida o no hay muchos ingredientes  o presupuesto. Es por eso que con esta app se puede navegar por más de 300,000 recetas, algunas, de famosos chefs. Se puede seleccionar las que gusten y crear colecciones, ver videos de cómo se preparan hechos por expertos y hasta consultar una guía de vinos.

Descarga MSN Gourment para iOS. Requiere de iOS 7.1

MSN Noticias

msn-news

MSN Noticias

Estar informado en este ambiente mundo es necesario. Las noticias más recientes y las má relevantes se incluyen en esta app, que incluye una recopilación de las mejores noticas nacionales e internacionales.

Descarga MSN Noticias para iOS a partir de la versión 7.1.

MSN Dinero

msn-money

MSN Money

Con  esta app se puede no sólo estar enterado de las noticas del ámbito financiero, sino que ofrece consejos  además de herramientas para callar hipotecas, un conversar de divisas.

Descarga MSN Dinero para iOS desde la versión 7.1.

MSN Salud

msn-health&fitness

MSN Health & Fitness

Ésta es mi app favorita. La he estado usando en Windows Phone para hacer un seguimiento de las calorías diarias que consumo. Además de llegar el registro, se puede sincronizar los datos con la cuenta que se posee y así se sincronizan todos los datos haciendo más fácil el registro del ejercicio realizado o las comidas. Tibien ofrece consejos de salud, noticias, ejemplos de ejercicios, clases de Yoga en video.

Descarga MSN Salud desde la versión 7.1 de iOS.

Fuente: MSN Apps