Más detalles del iPad Pro

Nuevo chip, en preventa a partir del mes de octubre con capacidad inicial de 64 GB y mil dólares de precio.

ipad pro onleaks3

Mas datos del iPad Pro antes de su lanzamiento

Apenas ayer veíamos las filtraciones de @Onleaks en donde se comparaban dos modelos basados en las características rumoradas que tendría el iPad Pro que debe ser lanzado el 9 de septiembre, cuando los chicos de 9to5mac afirman tener datos de nuevas especificaciones de la esperada tablet grande de Apple.

No sabemos si además de los nuevos iPhone vaya aparecer por fin el Apple Tv, nuevas correas para el Apple Watch e incluso una versión hecha de oro y tal vez el último iPad mini. Ahora los nuevos datos provienen de personas que la han usado o que están familiarizados con el equipo.

Al parecer los planes de producción andan un poco retrasados por lo que el lanzamiento se anunciaría en esta semana para que estén disponibles en preventa el mes de octubre y se entreguen a finales del mes de noviembre y aún así se cree que va a sufrir de escasez de disponibilidad  además de ser más cara que las otras versiones.

Este es el primer modelo que se va a vender con una capacidad inicial de 64 GB en vez de 16 GB, para luego seguirle la versión en 128 GB. Tendrá iOS 9.1 y se venderá en color dorado, plata y gris. Será compatible con LTE, podrá usar un nuevo teclado Bluetooth y el precio inicial será a partir de mil dólares.

Por supuesto, ya se conocía que va a tener multitarea, un chip A9X, cuatro bocinas estéreo y un solo puerto Lightning pero va a carecer de Force Touch y al parecer, también de stylus aunque se podrá comprar por separado. Más interesante es saber que podrían lanzarse dos versiones del teclado, uno que se doble y quede del tamaño de una funda y otro similar a su teclado inalámbrico pero se desconoce si ambos se lanzarán el miércoles aunque prácticamente se asegura que estarán disponibles fundas y cubiertas para el mismo.

Con información de 9to5mac