Maqueta del iPad mini aparece en video

La historia del iPad mini aún no se puede refutar. Ciertamente septiembre fue el mes del iPhone 5 y muchos perdieron de vista lo que ocurriría con este dispositivo que viene siendo rumorado desde hace ya varios meses. Muchos consideran que no es real, pero teniendo en cuenta que este año todos los rumores sobre el iPhone 5 fueron ciertos, no veo motivos mayores para creer que la información del iPad mini sea completamente falsa.

En esta ocasión ha aparecido en la red un video de una maqueta del iPad mini que recopila alguna de las características que se han mencionado antes como la nueva entrada de carga, el bisel lateral delgado y la pantalla de 7 pulgadas. Claro, solo se trata de una maqueta, pero nos muestra cómo podría ser el dispositivo de Apple y quien sabe, tal vez hasta sea similar al de la producción final.

Por el momento Apple no ha confirmado nada ni tiene eventos programados, pero no sería de extrañar que en unos días, entrando el mes de octubre, envíe invitaciones a la prensa para algún evento “especial”.

[youtube width=”600″ height=”375″]http://www.youtube.com/watch?v=ni3-dXotwZ4[/youtube]

Fuente: Technobuffalo

  • Maqueta black berri

  • maqueta del ipad

  • iphone 5 maqueta falsa

  • maqueta de ipad