Mañana Apple anunciará planes para sus 100 mil millones en efectivo

Hace unos días les comentábamos de lo bien que le ha estado yendo a Apple en cuestión de finanzas al grado de que tienen una gran cantidad de efectivo disponible. Tanta es la magnitud de su efectivo (más de 100 millones de dólares) que tienen que pensar en un plan estratégico para una nueva inversión (o no han encontrado en que gastarlo).

Habíamos mencionado que aparentemente sus planes apuntaban a la creación de un nuevo campus en Austin, Texas, pero es posible que los planes de los empresarios de la manzana no sean esos (o únicamente esos). Incluso algunos han llegado a rumorar que comprará parte de Samsung, su más grande competencia hasta el momento.

De cualquier forma el día de mañana sabremos cuales son las intenciones de los genios de Cupertino para invertir esos 100 millones de dólares ya que Tim Cook, CEO de Apple, y Peter Oppenheimer, Jefe de Finanzas, darán una conferencia para anunciar la decisión que respecta al balance financiero de la compañía. La cita es a las 9:00 a.m. hora del este/7:00 a.m. hora de México.

Apple proporcionará el streaming del audio a través de Quick-time mediante iPhones, iPads, iPods Touch o cualquier Mac oPC.

Fuente: BGR

  • mil millones en efectivo