Mad Magazine para iPad

Hey fans de Mad! ¿ ya se enteraron de que ya está disponible la versión para iPad? Pues si aún no lo saben, ya pueden empezar a descargarla, de hecho salió en el stand desde  el primer día del mes y no es broma.

Si te gusta el humor  rudo por no decir grosero y cínico, esta revista es ideal para ti y te matará de risa, claro, siempre que entiendas el humor americano. El número de cada ejemplar es de $60 pesos, las versiones antiguas a $24 pesos. La suscripción anual es de $120 pesos. Los precios de Estados Unido son un poco diferentes.

Si estás suscrito a la revista, la versión para iPad es gratuita. Si tienes dudas acerca de si te gustará esta publicación, ofrecen una versión gratuita de 4 hojas  (solo USA), para que te des una idea de lo que puedes encontrar. Claro que esta característica no es propia solo de esta aplicación, porque otras revistas también ofrecen una vista previa de su contenido.

Esta revista se  usa de forma similar a otras: arrastrando  a la derecha o a la izquierda para cambiar de artículos y deslizando de arriba hacia abajo para leer el artículo de tu interés. si tocas una vez la pantalla, te lleva al menú de inicio  y así ver los contenidos  de tu interés.

Descarga Mad Magazine para iPad  desde iTunes MX( requiere  al menos iOS 4.2).

Descarga Mad Magazine para iPad  desde iTunes US( requiere  al menos iOS 4.2).

Vía: Intomobile

  • mada magazine itunes solo u s a

  • como descargar revista mad para ipad