MacBooks pronto integrarán un Touch ID y una barra OLED táctil

Apple estaría realizando una inteligente apuesta

 

Apple prepara algunas sorpresas para los MacBooks

Apple prepara algunas sorpresas para los MacBooks

Esta semana fue presentado macOS Sierra, la nueva versión del sistema operativo de Apple para ordenadores, el cual ya se encuentra disponible para todos los desarrolladores con el objetivo de preparar sus aplicaciones para ser compatibles con la versión final de la plataforma.

Ahora, algunos curiosos desarrolladores husmearon en el código de macOS Sierra, encontrándose con algunas interesantes referencias en las líneas de código que hablan sobre indicadores LED y la incorporación del sensor Touch ID en los ordenadores. 

kHIDUsage_LED_DoNotDisturb

kHIDUsage_LED_NightMode

Respecto a los indicadores LED, el primero está dedicado a la función “No molestar”, mientras el segundo estaría enfocado a un indicador LED referente a la activación del modo oscuro. Ambas funciones podrían ser incorporadas dentro de una barra OLED táctil que también aparece en las líneas de código.

codigo macos sierra touch id

Dicha barra OLED táctil tendría diferentes funciones como avanzar, retroceder, reproducir, pausar, rebobinar y funciones de energía. Por último, tenemos líneas de código con referencias a un sistema de entrada biométrico, es decir, el Touch ID, por lo cual en los próximos MacBooks nos encontraremos con interesantes novedades.

Con información de 9to5Mac