Mac App Store ya cuenta con más de 10 mil aplicaciones

10 mil suena a poco cuando hablamos de asuntos relacionados con Apple pero si es de celebrar que la Mac App Store ya cuente con más de 10 mil aplicaciones disponibles en su catálogo.

Debemos de tener en cuenta un detalle bien importante y es que una de las cosas que ha dejado “fuera” a muchas apps de la Mac App Store, es la posibilidad de poder descargar de manera habitual las aplicaciones directamente desde los sitios oficiales de los desarrolladores. Algo de lo que también resulta encantador es la buena oportunidad de negocio que estos ven al tener sus creaciones, en un catalogo a la vista de los usuarios de OS X Lion.

Sin duda en próximas fechas será toda una garantía utilizar la Mac App Store para descargar aplicaciones seguras y ya pasadas por el filtro de Apple. Tanto el OS X  Mountain Lion como el nuevo panel de seguridad dentro de ese sistema operativo llamado GateKepper tendrá la capacidad de limitar voluntariamente el software y las apps que esté fuera de la tienda de aplicaciones, esto para evitar problemas de seguridad en nuestra Mac, esto considerando los asuntos de malware en los que ha sido envuelto OS X.

Pues como sea, felicidad Mac App Store.

Vía Applesfera