Personajes de Star Wars presentes en Apple Stores

Convive con ellos por medio de la realidad virtual del 1 al 3 de septiembre

disney-app store

Pensar en conocer a los personajes de Star Wars hace que solo se consideren los eventos y convenciones especiales o ir a Disney, pero no serán los únicos, ya que por tres días se podrán acceder en la Apple Store, en 30 países (esperemos México esté entre esos).

Disney y Apple lanzan una promoción en donde en las tiendas de la empresa podrán tener un encuentro cercano…pero virtual, usando la realidad aumentada.

find the force

Disney se encuentra promocionando “The Last Jedi”, la cual se estrenará el 15 de diciembre y aunque falta mucho, Apple igual está interesado en ser considerado como una opción para visualizar contenidos en realidad aumentada usando el iPhone.

star wars app find the force

La experiencia comprende ver algunos personales como Rey y Chewbacca y hasta tomarte fotografías y videos con ellos, apareciendo al pasear por la tienda. Lo interesante es que los personajes serán diferentes para cada tienda y por cada día, por lo que será necesario ir a todas las ubicaciones posibles para encontrarlos, incluyendo socios como Wal-Mart, Target y Best Buy, en donde se podrá encontrar diferentes parafernalia a la venta, alusiva a la película.

star wars app como encontrar fuerza

Los usuarios Android no se quedan de lado. También podrán usar sus equipos, pero sin la opción de grabar video, al bajar la app Friday Force Collectibles o Star Wars, que permite desbloquear videos, emojis entre otras funciones, del primero al tres de septiembre.

Con información de Reuters