Live Street View se actualiza para iOS6

Desde que Apple lanzó sus propios mapas, y ha tenido problema con ellos, ha sido necesario buscar alternativas para tener un app confiable, y hasta el mismo Tim Cook  sugiere las apps de la competencia.

Pero no hay que recurrir a la competencia para  tener buenas opciones optimizadas dentro de las mismas apps que ofrece iOS.

En este caso me refiere a Live Street View, que ya se encontraba en esta plataforma y que ha sido optimizada en su más reciente actualización, para iOS 6.

Por supuesto, esta app  esta destinada a ver  las calles, muy al estilo de Street View de Google, porque de hecho, se basa en dicho servicio pero con algunos extras adicionales aunque emplea los vectores de Apple, en conjunto con e compás y giroscopio para la orientación..

Su uso es super sencillo, solo se entra al mapa,  y se obtiene la vista  a pantalla completa  como se ve en la imagen. Permite actualizar las fotos conforme su ubicación y compartirlas en tus redes sociales o correo. En la sección online puedes encontrar lugares de interés marcados por otros usuarios.

La app es compatible con los siguientes equipos: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

El precio de esta app es de $12 pesos aunque hay una versión gratuita con anuncios.

Descarga Live Street View en la App Store ( requiere de iOS 5).

Descarga la versión gratuita de Live Street View en la App Store ( requiere iOS 5).

  • livestreet anuncios