LinkedIn agrega videos con app dedicada

Influencers pueden publicar clips de 30 segundos

LinkedIn video

LinkedIn Record ofrece 30 segundos de grabación.

LinkedIn ha decidido aprovechar el uso de multimedia para que los usuarios se den a conocer, creando videos. Para lo cual lanzó la app “Record” destinada a iOS la cual permite grabar 30 segundos para responder temas determinados del sitio o empezar los propios.

Por ahora solo está disponible a 500 influencers pero poco a poco llegará todos los usuarios. La idea es ofrecer información de los temas que interesan a los usuarios, de forma rápida y directa que escribir una nota con mil palabras.

Con LinkedIn Record, los influencers pueden variar los temas para hablar de política, educación, tecnología, inteligencia artificial o dar consejos, funcionando como un Snapchat pero sin filtros y sin borrarse. Se pueden compartir pero no embeber de forma inicial. No se pueden responder tampoco pero todos los usuarios lo pueden ver tanto en la versión web como desde la móvil.

Al terminar la reproducción, aparecen contenidos similares con el objetivo de que los usuarios sean productivos y exitosos. Cabe aclarar que solo usando un iPhone o iPad se pueden crear los videos, ya que no está habilitado el uso de la webcam.

  • Descarga LinkedIn Record aquí

Con información de Venture Beat