Life of George: usa tu iPhone para jugar con Legos reales

Lego acaba de presentar una nueva generación de sus juegos con “Life of Geroge”, una aplicación para iPhone / iPod Touch. Un juego que consiste básicamente de una cantidad de bloques Lego, una aplicación para iPhone / iPod Touch y un tablero que actúa como pantalla verde, donde el jugador tiene que crear la estructura que se muestra en la aplicación antes de que tiempo de agote .

Al finalizar la estructura debes tomar una foto de la creación en el tablero, con lo que la aplicación calculará tu puntaje en base a la precisión y el tiempo.

El juego cuenta con 12 niveles y 10 modelos que pueden jugarse en modo multi-jugador o de un solo jugador. También cuenta con una opción llamada “My Life” que permite al usuario guardar sus propias creaciones en el libro de recortes de la aplicación.

Sin duda lo que se busca con este tipo de juegos es combinar el juego real con el virtual. Desafortunadamente por el momento el juego solo estará disponible en Estados Unidos por un costo de $23.00 dólares y la aplicación estará en la AppStore de manera gratuita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1DHZwSOVKBY[/youtube]

Fuente: Cultofmac

 

 

  • life of george lego

  • lego life of george en mexico

  • aplicacion lego xt para ios

  • life of george donde lo compro en mexico

  • Aplicaciones de lego para ipod