Libon: La nueva alternativa para hacer llamadas gratis desde iPhone

En este momento es común topar con una infinidad de aplicaciones y plataformas móviles que nos permitan realizar conversaciones por medio de texto, vídeo y voz sin necesidad de gastar nuestros de por si “reducidos” paquetes de datos. Pero a muchos nos les importa la competencia y es por eso que siguen surgiendo alternativas buenas para este fin, y Orange ha lanzado (otra vez) Libon.

Les digo que Libon es un re-lanzamiento ya que antes era conocido como Voicefeed, en donde sus únicos atributos eran los de mandar mensajes de texto y dejar algunos mensajes de voz con la posibilidad de transcribirlos.

Ahora Libon, es más como una alternativa directa a Viber pero con muchas más opciones de uso, así como para Skype que, de la misma manera, tiene una ventaja gracias a sus múltiples funcionalidades, siendo al final, el punto del que Orange se desprende para lanzarla como una alternativa viable y útil.

Dejando de lado lo hecho como Voicefeed, Libon añade funcionalidades, como la de realizar llamadas de voz completamente gratis y sin tener limite alguno de duración como otros servicios si lo hacen.

Hasta este momento, no he probado la aplicación, pero según lo leído por quienes ya lo han hecho, la calidad de Libon es muy alta, tomando en cuenta si se hacen las llamadas vía 3G o WiFi.

La verdad es que yo no me quedaré con las ganas de probar dicha aplicación, y descubrir si es verdad lo que muchos han dicho con respecto a la misma, en donde la calidad de las llamadas es el punto atractivo de la misma.

Aquí el detalle será la comparación… revisar el porque Libon es mejor o peor que aplicaciones como Skype o hasta WhatsApp (aunque ande fallando mucho).

Así que no se fíen de lo que les digan y prueben por ustedes mismos si Libon es lo adecuado para sus necesidades. La aplicación se encuentra ya disponible para ser descargada desde la App Store en una versión gratuita que integra todo lo que que ya les he estado platicando o si lo prefieren, también cuenta con una versión de pago que les ofrece una hora de llamadas internacionales al mes.

Y para todos aquellos androides no se preocupen, que Libon piensa llegar a dicho sistema operativo muy pronto.

Vía Xataka Móvil

 

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/libon-la-nueva-alternativa-para-hacer-llamadas-gratis-desde-iphone/

  • app libon para symbian?
  • libon

  • libon para symbian?
  • aplicación libon para symbian
  • libon voicefeed es gratis las llamadas
  • app voip no funciona en orange
  • libon para symbian
  • symbian libon
  • libon es