La obsesión de Apple por el detalle en iOS6 #Video

Sabemos que Steve Jobs dejó un gran legado en Apple, pero entre tantas cosas dejó un perfeccionismo casi obsesivo en la compañía. Siempre hemos visto cómo los de Cupertino le han dedicado tiempo a la experiencia de usuario, a una interfaz simple y sencilla, a un sistema operativo amigable, a crear buenas herramientas para los desarrolladores, pero sobre todo a crear un hardware que nos deja impactados con la atención al detalle, a la perfección, con un resultado que, en todos los casos, ha sido admirado por la gran mayoría de los usuarios, no solo en el factor forma sino en los acabados.

Ahora parece que Apple se ha puesto las pilas para no solamente tener ese nivel de detalle en el hardware (qué aún se desconoce en el caso del iPhone 5) y llevar ésta dedicación hasta el nivel del software. En un corto video de una demostración de iOS 6 vemos cómo iOS 6 muestra los íconos de se combinan, probablemente con el giroscopio, para dar una sensación de brillo metálico por reflejo de la luz.

Puede parecer algo insignificante, pero demuestra cuán comprometido esta Apple con éste nuevo sistema operativo. Abajo el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c9X7D87uJ7Q[/youtube]

Fuente: SPK

  • Jparias

    si quiera funcionaran bien en lo más básico, mucha imagen y poca acción.