La experiencia de cámara más profunda; Google lleva Photo Sphere a iOS

Google lanza la aplicación Photo Sphere Camera en iOS. Toma fotografías panorámicas en 360 grados y compártelas en Street View y redes sociales.

Google sigue expandiendo sus herramientas de Android hacia la segunda plataforma más utilizada en el mundo de los móviles, iOS. Esta vez se trata de la llegada de la aplicación Photo Sphere Camera App que originalmente se encontró disponible en Android en los dispositivos Nexus. Photo Sphere Camera permite tomar fotografías en 360 grados y posteriormente compartirlas en Google Maps o en otras redes sociales. Pero no se tarta únicamente de otra aplicación más para tomar fotografías panorámicas, pues con la aplicación de Google se puede hacer más y de paso ampliar la base de datos de imágenes ala Street View de Google.

PhotoSphere-iOS-2

Photo Sphere para iOS permite tomar fotografías en 360 grados.

La aplicación básicamente te permite estar parado en un punto en específico y, a través de un punto central de guía, tomar fotografías de todo el entorno, más allá de una fotografía panorámica, pues también permite tomar imágenes arriba y abajo, y no solo en sentido horizontal.

Se trata de algo así como la Google Street View Camera, pero a nivel de los consumidores. Además podremos compartir estas fotografías en una comunidad de Google Maps llamada Views, o en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ por supuesto.

Si tu fotografía es relevante para una ubicación en específico, adicionalmente es probable que aparezca directamente en Google Maps para ayudar a la gente a conocer el mundo. Photo Sphere Camera para iOS ya se encuentra disponible de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Apple.

Descarga Photo Sphere para iOS.

Fuente: TechCrunch