La disponibilidad del iPhone 6 podría verse limitada al momento de su lanzamiento

Cada vez está mas cerca la IFA 2014 en la que se espera la presentación de un gran número de nuevos dispositivos de las firmas más importantes del sector tecnológico, tanto smartphones como electrónica de consumo (léase TV’s, cámaras fotográficas, set-top boxes y un largo etcétera). Sin embargo, mientras esta gran feria se roba nuestra atención, Apple no se queda de brazos cruzados y prepara muy silenciosamente su evento del próximo 9 de Septiembre y en el que se rumorea que será presentado el iPhone 6, su siguiente smartphone estandarte de la compañía de Cupertino. Sin embargo, a pesar de todo el furor, nuevos rumores se han dejado escuchar y no son nada buenos.

El próximo smartphones estrella de Apple podría ser presentado el próximo 9 de Septiembre

El próximo smartphones estrella de Apple podría ser presentado el próximo 9 de Septiembre

Si bien es cierto que durante los primeros días de los nuevos dispositivos de Apple en el mercado estos se venden a velocidades sorprendentes, nunca han sufrido de problemas de disponibilidad, sin embargo esto podría cambiar con el lanzamiento de su nuevo smartphone debido a un inconveniente con su pantalla.

Concretamente este inconveniente podría deberse al diseño en extremo delgado del dispositivo lo que afecta a la retroiluminación de su pantalla, lo cual deriva en que el brillo no es el necesario para poder utilizarla con total comodidad. Como detalle adicional podemos mencionar que nuevamente suenan dos modelos con diagonales distintas, uno de 4.7 y otro de 5.5 pulgadas, uno de los cuales contará con una pantalla de cristal de zafiro.

Por el momento no se puede confirmar ni descartar esta información, lo único que queda es esperar a que Apple comience a mandar las invitaciones para su evento y estar muy atentos a cualquier otro tipo de filtración que pudiera salir a luz.

vía Reuters

  • iphone 6 venta 22 de agosto