La App Store alcanza 25 mil millones de descargas

Hace solamente dos semanas Apple colocó nuevamente su famoso contador de descargas para anunciar que alcanzarían un nuevo record, mismo que se ha completado este fin de semana llegando a un total de 25 mil millones de descargas, arrasando en cantidad si la comparamos con cualquiera de las tiendas de otras plataformas.

El afortunado que realizó la descarga 25 mi millones se llevará un vale por 10 mil dólares en la App Store y iTunes Store, y no sé que tanto se pueda comprar con esa cantidad de dinero en aplicaciones, pero seguramente tendrá para gastar probando sin sentido cualquier aplicación del catálogo aunque el nombre del ganador aún no se ha dado a conocer por Apple.

Apple cuenta ya con más de 550 mil aplicaciones en la App Store, y el ritmo de descargas sigue aumentando. Para hacernos una idea las últimas diez mil millones de descargas se han hecho en diez meses, mientras que se tardaron más de dos años en llegar a las primeras diez mil millones tras el lanzamiento de la tienda en verano del 2008.

Fuente: Applesfera

  • apple alcanza 25 mil millones de descargas en la itunes store

  • Jose M. Berumen

    Es increible lo de Apple, no importa que pase al rededor ellos tienen el “toque de midas” jajajaja tienen demasiados seguidores y por lo regular la gente que compra productos de Cuppertino tienen dinero mas aparte muchas de las aplicaciones de Apple son muy baratas a comparacion de las de Android, Blackberry o WP que estan carisimas…..

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Trover

    De que sirve que te den un gran vale para descara de aplicaciones si en realidad
    Apple no pierde nada.   Seria mejor que le dieran aunque sea mil dolares pero en efectivo

  • Pingback: 15 mil millones de descargas en Google Play | PoderPDA()