Kick to pick: Los bebés ahora seleccionarán su nombre con los Smartphones

Vaya app tan weird.. bueno no dice a partir de qué mes el ” feto” puede seleccionar su nombre a partir de una lista de nombres predeterminados o los que tu agregues. Esta app emplea lo que denominan un generador de nombres donde se supone que el pateará el nombre que le guste y tiene la función adicional de monitorear  el movimiento del futuro bebé. Su uso es sencillo, hay que escoger la lista por género (si es que ya sabes si será niño o niña) y te da la opción de seleccionar los nombres que te interesan de la lista que te presentan (eso es hacerle trampa al nené ¿no?) pero no dice nada de poder agregar por tu cuenta otros y hay que considerar que al parecer todos los nombres son americanos).

Una vez que tienes los nombres seleccionados  simplemente la futura madre debe  acostarse y  acerca la app al estómago y presionar el botón que activa el contador. Después solo hay que sentarse y ver como el scan funciona hasta detectar el nombre  apropiado. Una vez que aparece el nombre tu le puedes  dar aceptar la sugerencia o descartarla y regresar a la búsqueda (wtf y el derecho del bebé de seleccionar su nombre que es el propósito de esta app?).

Se recomienda poner en modo avión si estás usando un iPhone para evitar interferencias en el scanner aunque supongo que es más por otro motivo. Si supiéramos que es efectivo, ahorraría a los padres que sus niños de adultos cambien sus nombres y es que hay cada nombre! que es una tortura para los pobres niños que tienen que padecerlo hasta que ellos estén en edad de poder hacer el cambio o supresión de nombre, con todo el lío legal que conlleva.

Descarga Kick to Pick en iTunes ($10 pesos mexicanos).

  • descargar kick to pick para android
  • kick to pick
  • Kick to Pick descargar
  • descargar gratis kick to pick

  • descargar nombres para bebes
  • pick de bebe

  • kick to pick android