Jailbreak para iPhone 4S #Tutorial

Como sabemos el jailbreak es la variante iPhonera para el Root de Android, hasta cierto punto, este proceso te permite ya poder instalar y manejar otras funciones dentro de tu dispositivo Apple, hasta cierto punto esta es una de sus ventajas instalar los archivos .IPA sin tener que descargar la aplicación desde la App Store, aparte en algunos casos, más bien en los iPhone, ya se hace posible la cualidad de compartir la señal de internet 3G, tethering, sin problemas, pues como sabemos Apple no integra de manera oficial esta función dentro de sus equipos o más bien no la llega a integrar como uno quisiera, el caso es que el proceso de jailbreak es un poco más complicado para estos equipos en cuestión de su salida, como sabemos con cada versión del iOS se cabian la cuestiones de seguridad que permitían obtener esta capacidad en tu equipo, cosa que obviamente no dura tanto tiempo como se espera, además de ser completamente igual para cada uno de los modelos, me refiero a que todos los iPhone 3GS se jailbrekean igual, lo mismo para los 4 y 4S, contra la gran variedad en los equipos Android.

Bueno, si eres un iPhone user y estas corriendo la versión de iOS 5.0.1 aqui esta la manera de poder hacer jailbreak a tu iPhone 4S sin tanta complicación y sin tanto ajetreo, lo único que necesitaremos sera un archivo que se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac y paciencia. Recuerden que este tipo de procesos son delicados para cada equipo, pueden llegar a dejar inutilizable al mismo, brick, aunque la verdad es muy poco probable que suceda, a decir verdad diría que es una probabilidad de 1/100 a que suceda, pero claro hay que ser precavidos, no querremos caer es esa estadística con mala suerte.

o.- Primeramente necesitaremos descargar el archivo de Absinthe Jailbreak Tool para nuestro sistema en uso, Windows o Mac, que como dato esta desarrollado por equipo de desarrolladores de GReen Poison, si aquellso que nos traen la gran mayoría de los jailbreak que hemos visto a lo largo de la existencia de los equipos de Apple. Descargamos e instalamos.

  1. Windows
  2. Mac

Recuerden hacer un respaldo de sus datos, esto es completamente necesario ya que se realizara una limpieza de sistema, y no creo qeu quieran perder la gran mayoría de sus cosas.

1.-Empezamos la aplicación de Absinthe y conectamos el iPhone a la computadora, notaremos que ya detecto el equipo una ves que el botón de “Jailbreak” cambie de opaco a relieve.

2.-Una ves activada el, botón de Jailbreak solamente resta apretarlo y esperar que Absinthe hace su trabajo, esto tomara bastante tiempo, así que lo mejor sería que fueras por un café o algo para comer. La aplicación comenzara con su comunicación con el dispositivo de manera normal enviando la señal de inicio al sistema.

3.- Espera por el Restore que le generará la aplicación misma, es por este pasoq eu les comente que era necesario el Jailbreak, en si esta haciendo un Wipe a todo el sistema y datos dentro del equipo.

4.-La aplicación se reiniciara, asi que no entre en panico, ya sabes esto es completamente común y necesario cuando se realizan este tipo de procesos en equipos Apple, Android, Blackberry, etc. Eso si, si te tarda más de una hora ya es un motivo para preocuparse. por cierto, no toques el equipo por nada del mundo, no queremos matar al flamante iPhone 4S por una razón sin sentido como tocarlo.

5.-Tu iPhone ahora pasará a enviar los datos de carga útiles, aquí tendremos que esperar un poco, pero no tanto como en los procesos anteriores, ya que esto ya es técnicamente parte del final.

6.-Ya estamos por terminar, aquí tendremos que entrara a la aplicación del Jailbreak que se encontrará en alguna de las pantallas de aplicaciones, lleva por nombre Absinthe, la abrimos y esperamos a que se conecte y comunique para poder ir finalizando todo. Si no se conecta ve a Ajustes>Encender VPN, lo más seguro es que tengas desactivado el servicio de conexión de la VPN. Cuando termine tu equipo se reiniciara, lo mismo no te asustes, es completamente normal.

7.-Y listo solo te resta entrar a Cydia y con esto completas el proceso de jailbreak a tu nuevo y flamante iPhone 4S.

Ya con esto tenemos la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros y abilitar el tan deseado tethering, obviamente para algunos la garantía estara completamente deshacha, aunque a decir verdad es muy poco prbable que vayas a necitar la garantía para estos equipos.

VIA | Gottamobile

  • jailbreak poderpda com
  • http://www poderpda com/plataformas/apple/jailbreak-para-iphone-4s-tutorial/

  • iphone 4s vpn se conecta solo
  • jailbreak iphone 4s iusacell

  • jailbreak iphone 4s Poder PDA

  • iphone no conecta vpn jailbreak
  • jailbreak tutorial 4 s
  • tutorial jailbreak para iphone 4s
  • cual aplicacion hace jailbreak en 4s

  • jailbreak para iphone 4s v6 1

  • iusacell con jailbreak
  • iphone 4s jailbreak poder pda