Jailbreak para iOS 6 Beta en menos de 24 horas

El día de ayer a las 12 del día, hora de México, Apple inició su Keynote y cerca de las 13:30 nos anunció el nuevo iOS 6 y sus características. El día de hoy por la mañana, menos de 24 horas después de su lanzamiento, un integrante de The iPhone Dev Team nos anunció vía Twitter que había aplicado Jailbraeak exitosamente a un iPod de cuarta generación con iOS 6 Beta.

Sin embargo, parece que pasará un poco más de tiempo para que tengamos un Jailbreak completo ya que, de acuerdo a la información, aún hay partes como Cydia que no se pueden ejecutar y están bloqueadas, por lo que nos indican que no esperemos la culminación de su trabajo en un tiempo demasiado corto. Pero recordemos que estas personas han realizado un excelente trabajo con anterioridad y en el caso del iOS 5 tuvimos una versión del Jailbreak apenas un día después del lanzamiento al público.

iOS 6 se espera que sea lanzado en otoño por lo que estos hackers tendrán algo de tiempo para jugar con el software de Apple antes de que lo tengamos en nuestras manos y con suerte en poco tiempo tendremos disponible la versión untethered del Jailbreak.

Fuente: Intomobile