iWatch: Un concepto del reloj de Apple

iwatch-1

Casi todo en la vida surge como un concepto y en este caso debemos recordar que ya les he estado hablando de un supuesto reloj que podría estar preparando Apple con la colaboración de Intel y yo aquí les tengo un concepto creado por Anders Kjellberg en el que podemos verle un poco más de forma al dichoso reloj que la compañía de Cupertino tendría planeado lanzar este 2013.

El nombre que se maneja para tal dispositivo es iWatch y vendría dotado con una cámara de 8 megapixeles, la cual serviría para realizar videollamada vía Facetime, además de que contaría con una pantalla Retina, Bluetooth, conectividad WiFi y soporte para AirPlay.

A su vez, el iWatch vendría potencializado con una batería de litio recargable, 16 GB de almacenamiento, posibilidad de utilizar aplicaciones de la App Store, acelerómetro, así como un sensor de luz y proximidad.

Algo que también podría darle personalidad a dicho gadget es que podremos escoger entre 8 pulseras de diferentes colores para escoger la que más nos guste día por día.

La verdad es que resulta bonito poder soñar con la apariencia de un dispositivo nuevo aunque este sea sólo un pequeño reloj “inteligente”, así que los dejo con una galería en la que verán mucho más del supuesto iWatch.

Vía Actualidad iPhone

  • concepto iwatch
  • preparando un iWatch

  • iwatch
  • iwatch: un concepto del reloj de apple