iPhones 6S y 6S Plus serían ligeramente más gruesos

Así lo confirman unos nuevos bocetos de protectores filtrados.

ventas-iPhone-6

Los sucesores de los iPhones 6 y iPhone 6 Plus ya pronto llegarán

Las expectativas sobre lo que podremos ver en las nuevas iteraciones de los smartphones de Apple, los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, crecen día con día. Hoy, una nueva filtración deja conocer lo que sería un interesante, aunque nada funcional, detalle sobre su nuevo diseño.

De acuerdo con el reporte de GSM Arena, los nuevos iPhones llegarían con un diseño ligeramente más grueso, esto debido a que han obtenido de manera exclusiva un par de bocetos de cases de la marca ITSKINS, misma que al parecer ha comenzado su producción en masa para anticiparse a su llegada.

iPhone-6s-mas grueso

A pesar de que es un incremento realmente mínimo en el grosor de los terminales, pues el iPhone 6s pasaría de 6.9 mm a 7.0 mm y el iPhone 6s Plus de 7.1 mm a 7.13 mm, se especula que sería como resultado del nuevo display con tecnología Force Touchmisma que fue introducida con la nueva MacBook y que por largo rato ha sido rumoreada su llegada a los smartphones de Cupertino.

Debido al aumento en el número de filtraciones alrededor de estos dispositivos, muy seguramente conoceremos más de sus secretos antes de su presentación oficial, de manera que solo resta esperar pacientemente y estar muy al pendiente de las noticias.

Con información de GSM Arena