Apple lanzaría al menos tres smartphones con diseño similar al iPhone X

Esperemos que sin el diseño del cuerno

iphone 2018

Después del lanzamiento del iPhone X, es fácil intuir que Apple lanzará la menos un smartphone más en 2018 con un diseño idéntico o similar. En este caso, se rumorea que serían tres.

Una vez más Ming-Chi Kuo de KGI Securities,  indica que es el pronóstico para el próximo año. Lo bueno es que la pantalla ocupará casi todo el espacio disponible, la mala noticia es que parece que el famoso diseño de cuerno se va a mantener, aunque no le guste a los usuarios.

Este cambio implica que de nuevo se usará Face ID como método de desbloqueo y el sensor de huellas no regresaría, lo cual tiene sentido, ya que el iPad también estaría aplicando este cambio. Dos de los modelos usarían pantalla OLED, uno del mismo tamaño del iPhone X (5.8 pulgadas), pero el otro de los diseño crecerá a las 6.5 pulgadas y mayor resolución, con 500ppi.

Finalmente, el tercer modelo, usaría pantalla LCD de 6.1 pulgadas, quedando como el gama baja, con precio entre $649 y $749 dólares. La pantalla será de baja resolución y de menor nivel de densidad en los pixeles (entre 320 y 330). Se espera que el resto de sus características técnicas también sean inferiores respecto a los otros modelos, incluyendo la carcasa, por lo que podría no ser compatible con carga inalámbrica.

Todavía falta mucho para saber si esto será así…solo el tiempo lo dirá.

Con información de Macrumors