iPhone 6c aparece en más fotos

Las imágenes muestran que usaría metal en vez de plástico.

iphone5c

Apple lanzaría al iPhone 6c como el reemplazo del 5c, que ante el poco éxito fue descontinuado.

Hace unos días apareció una foto en donde se ve a la supuesta carcasa del iPhone 6c, el tercer modelo que se espera sea presentado en este año por Apple, con supuestas 4″, que sería lanzado junto con los modelos iPhone 6s y 6S Plus. Ahora aparecen nuevas imágenes que parecen corroborar la información anterior.

iphone-6c-carcasa2

Se puede esperar que en esta ocasión Apple tenga más éxito que con el iPhone  5c. Entre las imágenes aparece incluso el interior del equipo en su parte trasera, tal como lo muestran las fotos obtenidas por Lacustomiz. Se puede ver que aparentemente usaría un cuerpo de aluminio tanto en su interior como exterior.

iphone-6c-carcasa1

La imagen deja ver que el diseño de la antena es más delgado respecto al iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que el diseño definitivamente tendría cambios. Donde no se ven cambios, es en la parte de las bocinas, al menos si se compara con el leak previo. Pero es visible al compararse con los diseños actuales, tal como se ve en la imagen.

iphone-6c-carcasa3

De ser ciertas las fotos, se contradice con la imagen antes filtrada, si bien podría tratarse de un funda de plástico que cubre al equipo.  De usar este acabado, el equipo podría tener éxito, ya que no haría sentir que es un equipo ” barato” como el ahora  eliminado smartphone con cubierta plástica.

Con información de TechnoBuffalo.

  • cuanto cuesta el iphone6c