iPhone X vendrá con 3 GB de RAM y 2,716 mAh de batería

Apple todavía no da el salto a los 4 GB de RAM

 

iPhone X mantendrá la misma RAM que el iPhone 8 Plus/7 Plus

iPhone X mantendrá la misma RAM que el iPhone 8 Plus/7 Plus

Hace algunos días previo al lanzamiento del iPhone 8 y iPhone 8 Plus fue revelada la cantidad de RAM y batería que incluirían estos dispositivos. La filtración ocurrió por parte de TENAA -la FCC de China- y hora tenemos novedades sobre el iPhone X por parte del mismo organismo asiático.

TENAA reveló que el iPhone X contaría con 2,716 mAh de batería, lo cual confirma que este smartphone tendrá más batería que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero menor batería que el iPhone 7 Plus, siendo el segundo terminal de la marca con mayor capacidad de batería.

En cuanto a la memoria RAM, el iPhone X mantendrá la misma capacidad de RAM con 3 GB al igual que el iPhone 8 Plus y el iPhone 7 Plus, por lo cual quedaría confirmado que Apple todavía no necesita dar el salto a los 4 GB de RAM, mientras algunos fabricantes de equipos Android están buscando alcanzar los 8 GB de RAM en un smartphone.

Cabe destacar que el Apple A11 Bionic es un procesador diseñado para mantener un bajo consumo de energía, por tal razón no se necesita una batería de tanta capacidad.