iPhone X: se “filtran” más imágenes posiblemente gracias a un empleado de Apple

Es probable que aparezcan más imágenes e incluso vídeos antes del inicio de las reservas.

A través de la plataforma Reddit se han dado a conocer tres imágenes que corresponderían al nuevo iPhone X. Las mismas fueron publicadas por un usuario individual.

Recordemos que las reservas empiezan el 27 de Octubre y sin embargo, hay problemas en cuanto a la producción debido a la tecnología TrueDepth para la cámara de fotos. Que no sea sorpresa si es que llegamos a contar con disponibilidad limitada del iPhone X.

Imágenes “filtradas” del iPhone X

Las dos primeras imágenes nos muestran la pintoresca parte frontal: ausencia casi total de biseles y claro está, la ausencia total de un botón físico. Esto último era característico de los iPhone que con el tiempo pasaron a contar con la función del lector de huellas con la tecnología TouchID. La tercera deja relucir la parte trasera que ya parece ser un espejo de lo reflectiva que es.

Recordemos que entre las características más importantes podemos destacar el debut de la pantalla OLED y de la carga inalámbrica. Si bien es cierto que se espera a que los costos superen con facilidad los 1000 dólares americanos, los fieles seguidores de Apple continuarán su camino haciendo que el iPhone X sea un éxito en ventas.

Con información de Gizchina

  • apple iphone x