iPhone X en reventa por hasta $39,000 pesos en México

Hasta existen personas interesadas en comprarlo a dicho precio

El iPhone X puede ser caro en MercadoLibre

El iPhone X puede ser caro en MercadoLibre

Recién la semana pasada les comentábamos que el iPhone X podría adquirirse por hasta $40,000 pesos en MercadoLibre, pero todo parecía que sería para unas pocas personas que podrían contar con un stock disponible, aunque la realidad es bastante diferente, pues a pesar de que todos piensan que gastar en un iPhone X es un desperdicio, hay quienes han gastado de más con tal de ser los primeros en tenerlo.

En México, varios usuarios están revendiendo el iPhone X de 256 GB hasta en $38,999 pesos en MercadoLibre, ofreciendo los vendedores hasta 12 meses sin intereses, envío gratis y devolución gratis por hasta 10 días, siendo un costo excesivo, pero que muchas están dispuestas a pagar.

iphone x mercadolibre_2

En tiendas, el iPhone X de 64 GB puede adquirirse por $23,499 pesos, mientras la versión de 256 GB cuesta $26,999 pesos, pero por la desesperación de tener el privilegio de tener el iPhone X en México muchas personas han preferido gastar dinero de más. En concreto. un total de 11 personas gastaron $37,899 pesos comprando un iPhone X de 256 GB en MercadoLibre, según puede apreciarse en una publicación de un vendedor de Aguascalientes.

iphone x mercadolibre

Ojalá no seas de esas personas, pues en realidad si visitas alguna plaza comercial con iShop, Apple Store o Mac Store podrás encontrar unidades disponibles del iPhone X sin necesidad de gastar dinero de forma exorbitante.