Samsung hará más dinero con el iPhone X que con el Galaxy S8

La división de pantallas se verá beneficiada en sus ingresos

iphone x

Los usuarios de Apple están desesperados por la llegada del iPhone X, el cual va a destronar en ventas al iPhone 8 o eso es lo que se espera y esto es una excelente noticia para Samsung, sobre todo en la económica.

Como se sabe, la coreana es el proveedor de pantallas OLED en el iPhone X que en unos días más estará en preventa, si bien la disponibilidad es en noviembre, lo que significa que ganaría unos $110 dólares por cada dispositivo vendido, según reporta The Wall Street Journal.

La división corporativa de Samsung es la encargada de las pantallas de gama alta de Apple, por lo que se estima que si todo sale como se espera, los ingresos podrían sumar hasta cuatro mil millones de dólares, una cantidad que superaría a los ingresos de producir cada uno de los componentes del Galaxy S8.

Debido a que Samsung es la única que puede fabricar pantallas OLED, memorias NAND y DRAM en las cantidades que Apple requiere para los iPhone, es uno de los principales proveedores, le guste o no, sobre todo, por ser la línea de productos que más ganancias genera y en el caso de la coreana, significa prácticamente el 35% de los ingresos, por lo que es difícil que la sociedad se rompa pronto.

Con información de Wall Street Journal