Estos son los precios oficiales del iPhone SE en México

Desafortundamente todavía no hay fecha de lanzamiento

iPhone SE es un poderoso smartphone de 4 pulgadas

iPhone SE es un poderoso smartphone de 4 pulgadas

Apple anunció hace un par de semanas el nuevo iPhone SE, sencillamente se trata de un iPhone 5S con el hardware de un iPhone 6S. Este terminal ya está disponible a la venta extraoficialmente en México con Linio, pero los precios resultaban ligeramente elevados debido a que es un equipo importado, pero finalmente tenemos precios oficiales dictados por la filial mexicana de Cupertino.

Apple México confirmó esta mañana los precios de venta oficiales del iPhone SE en territorio mexicano. Estos serán válidos en la tienda de Apple y con algunos distribuidores autorizados de la compañía. Los precios son los siguientes:

  • iPhone SE de 16 GB por $8,999 pesos.
  • iPhone SE de 64 GB por $11,199 pesos.

iPhone SE

Desafortunadamente para todos los interesados, todavía no hay una fecha de lanzamiento para el iPhone SE en México, pero seguramente será cuestión de esperar alrededor de dos semanas para que este nuevo terminal de gama alta aterrice en suelo azteca. La tienda permite comprarlo con tiempo de entrega aproximado entre el 19 y 21 de abril.

Por ahora AT&T solo ha comunicado que a partir del 18 de abril se va a vender, iniciando la preventa el ocho de abril a partir de las 20:00 horas en el enlace que dirige al sitio el cual no está habilitado todavía.

  • Enlace hacia la preventa de AT&T México aquí.

Más información en Apple