iPhone SE estrena versiones de 32 y 128 GB de almacenamiento

Apple duplica la capacidad del iPhone SE sin cambios en el precio

 

iPhone SE abandona las versiones de 16 y 64 GB

iPhone SE abandona las versiones de 16 y 64 GB

Este martes hemos tenido mucho movimiento matutino tras el evento de Apple en donde presentó el nuevo iPad de 9.7 pulgadas acompañado del iPhone 7 y iPhone 7 Plus RED Special Edition, pero eso no fue todo lo que preparó la firma californiana, sino también nos encontramos con que el iPhone SE duplica la capacidad de memoria y mantiene el precio.

Hoy se ha hecho oficial un rumor que surgió semanas atrás, el iPhone SE estrena versiones de 32 y 128 GB de almacenamiento, duplicando su capacidad en comparación con los modelos de 16 y 64 GB disponibles desde su lanzamiento hace casi un año.

Este nuevo modelo mantiene el resto de especificaciones sin cambios, recordando que el iPhone SE es un iPhone 6S dentro del cuerpo de un iPhone 5S, pues en su interior seguiremos encontramos un Apple A9 con 2 GB de RAM y una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 píxeles, mientras la cámara trasera es de 12 megapíxeles con soporte para grabación de video 4K.

Lo mejor de esta noticia es que el iPhone SE mantendrá el mismo precio con las nuevas capacidades de almacenamiento, por ende, los precios en México se mantienen en $9,199 pesos por la versión de 32 GB y $11,499 pesos por el de 128 GB.

Más información en Apple México

  • foto se
  • se

  • iphone se 32gb mexico