iPhone SE tendría 16 GB y NFC para Apple Pay

Podría ser presentado el próximo 21 de marzo

Render del iPhone SE diseñado por MacRumors

Render del iPhone SE diseñado por MacRumors

En las últimas semanas han sonado con fuerza varias filtraciones en torno al iPhone SE, el nuevo smartphone low-cost de Apple que sustituiría al iPhone 6 y iPhone 5S. Este terminal se espera integre la mayoría de especificaciones del 5S e inclusive un diseño bastante similar a este.

Esta mañana surgió una nueva filtración proveniente de Weibo en China, se trata de una fotografía supuestamente tomada a las especificaciones del equipo que vienen impresas en el empaque del dispositivo. En esta filtración se confirma el nombre de iPhone SE y algunos detalles técnicos como 16 GB de almacenamiento interno y NFC para soportar Apple Pay.

iPhone-SE-packaging-photo

Asimismo, entre la descripción del equipo confirmamos que el dispositivo vendrá acompañado de un cable Lightning a USB y unos EarPods, lo cual reafirma que el equipo mantendrá el conector de 3.5 mm. Además, este nuevo terminal soportaría redes LTE, CDMA y GSM.

Apple anunció un evento para el próximo lunes 21 de marzo, así que seguramente en este podría ser presentado el nuevo iPhone SE con pantalla de 4 pulgadas.

Con información de MacRumors