iPhone SE ya tiene precio extraoficial en México

Linio ya está vendiendo el iPhone SE de 16 GB y 64 GB

Producir un iPhone SE cuesta menos de $200 dólares

iPhone SE pronto llegaría oficialmente a México

La semana pasada fue presentado el iPhone SE (Special Edition o Small Edition), un nuevo terminal de gama alta que posee un hardware de última generación acompañado de un clásico diseño ya conocido por muchos en el iPhone 5S. Este smartphone estará disponible a partir del 31 de marzo en Estados Unidos y varios países, pero México no está incluido, aunque ya podemos adquirirlo extraoficialmente dentro de territorio mexicano.

Desde el pasado martes, la tienda online Linio comenzó la venta del iPhone SE, importando el equipo a través de una compañía externa (Montgomery Sales Inc). De esta manera ya es posible adquirir el iPhone SE en México, los precios son de $9,899 pesos por la versión de 16 GB, y $11,999 pesos por la versión de 64 GB.

Entre las especificaciones del iPhone SE destaca una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 pixeles, procesador Apple A9 con coprocesador de movimiento M9 acompañado de 2 GB de RAM, cámara iSight de 12 megapíxeles con grabación de video 4K, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, Touch ID y para culminar iOS 9.3.

Los precios de venta de Linio no son los precios oficiales que tendrá el iPhone SE en México, pero de momento nos pueden otorgar una idea de lo que costará este terminal, aunque seguramente los precios serán un poco más económicos cuando este equipo llegue oficialmente a nuestro país, pero no hay nada confirmado.

Con información de Linio

  • costo en mexico del iphone se