iPhone SE (2017) tendría un nuevo diseño con acabado de cristal

Apple ya estaría trabajando en la renovación del iPhone SE

 

Así luciría el iPhone SE 2

Así luciría el iPhone SE 2

Ha pasado más de un año desde la presentación del iPhone SE durante el evento de primavera de Apple, pero esto no significa que Apple no esté trabajando en una nueva generación de este dispositivo, pues quizás el secreto se mantuvo muy bien guardado durante casi todo su desarrollo, aunque no todo puede guardarse tan bien de las asechadoras filtraciones que en esta ocasión habrían cobrado una víctima más.

Desde China han sido filtradas unas fotografías de la parte trasera del iPhone SE (2017), un nuevo terminal que tendría entre sus principales novedades una cubierta trasera de cristal, por lo cual se diría adiós al cuerpo metálico que acompañó al modelo original.

En la fotografía se muestra una tabla de información en donde se indica el uso de Ion-X Glass, es decir, el mismo material que adorna al Apple Watch Sport, por lo cual está claro que se utilizará un material resistente. Además, habría un pequeño cambio en la orientación de los elementos, pues la cámara ahora estaría colocada de forma vertical.

Todavía no existen detalles de las posibles especificaciones técnicas del iPhone SE (2017), pero quizás en el WWDC 2017 podría ser anunciado este nuevo dispositivo que ayudaría a mantener equilibradas las ventas del iPhone durante el tercer trimestre del año, pues es el periodo más flojo del año en cuanto a ventas porque muchos se resistirán a adquirir el iPhone 7 con el fin de esperar al iPhone 8, cuyos rumores apuntan a cambios interesantes.

Con información de Gizchina