iPhone: los lugares más peligrosos en tu hogar

iphone-peligroencasa

Cada marca se encarga de darle su toque para identificar un modelo de otro en el momento de diseñar su smartphone, pero lo cierto es que hay partes y materiales que comparten en común todos éstos. Un ejemplo de esto es la pantalla, que está hecha de vidrio.

Nuestra principal preocupación cuando se cae nuestro móvil es ver directamente hacia ésta, que esté completa, que no esté rayada, sin astillas, y después ya vemos si funciona o no, aunque claro, cuando cae en agua no es lo prmero que vemos, pero como se, nuestro smartphone es un equipo fr´gil, excepto cuando cumple ciertos requisitos de dureza y resistencia, o si tiene una super funda que lo proteja.

La empresa de  garantía  SquareTrade  ha publicado un reporte pbasado en los accidentes que le ocurrieron el año pasado a los iphones de sus usuarios, a los que llamó ” laz zonas de peligro del iPhone”  que básicamente, se localizan tanto dentro como fuera de casa, que es donde tienen más a ocurrir los accidentes siendo su porcentaje del 51% .

La cocina es la parte más peligrosa (21%), seguida de la sala (18%) y sorprendentemente el baño ocupa el 16%,  el 10% la entrada de la cochera, 8% el cuarto, siendo que el 9% de los usuarios  se les ha ido al toilett el equipo, el 6% lo olvida en el techo del auto y el 5% lo ha metido sin querer en la lavadora!

El 69% de los accidentes es culpa de los usuarios, siendo que entre los líquidos que más les derraman están agua (43%9, refresco (19%), cerveza, café y tea con el 12%.

Ahí lo tienen, al parecer no hay estadísticas de accidentes en el comedor, ¿será el lugar más seguro de la casa? entonces, ¿en qué parte de la casa les caen los líquidos? Yo creo que no hay sitio seguro. Sería interesante conocer de otras plataformas para ver si se puede generalizar!

iphone-danger-zones

Vía: BGR

  • lugares peligrosos de tu hogar

  • lugares peligrosos de tu

  • lugares peligrosos de tu casa