iPhone 8 vendrá con resistencia al agua, carga inalámbrica y sensor 3D

Finalmente al iPhone apostará por nuevas tecnologías

 

iPhone 8 finalmente adoptaría tecnologías modernas

iPhone 8 finalmente adoptaría tecnologías modernas

Faltan pocos meses para la llegada del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, dos dispositivos que conmemorarán al décimo aniversario desde la llegada de la primera generación del iPhone en manos de Steve Jobs, pero todavía existen muchas incógnitas relacionadas con todas las características que incluirían ambos dispositivos, pero hoy llegó más información al respecto.

Largan, un proveedor que fabrica sensores para el iPhone ha sido el primero en revelar información sobre el nuevo producto de Apple, pues, según informa Nikkei, esta compañía tiene un importante pedido de lentes 3D capaces de detectar la profundidad y el pedido será abastecido durante la segunda mitad del año cuando entra en producción esta nueva generación del iPhone.

En tanto, Wistron, otro conocido proveedor de Apple, confirmó que al menos uno de los dos iPhones de Apple para este año incluirán carga inalámbrica y resistencia al agua IP68, pues ya la generación anterior destacaba la resistencia IP67, pero ahora sería mucho más resistente el iPhone para sumergirse en agua sin ningún riesgo.

iphone 7 resistente al agua

Además, el CEO de Wistron, aseguró que el proceso de ensamblaje del iPhone no tendrá grandes cambios, aunque tras la inclusión de la carga inalámbrica se requerirá realizar pruebas diferentes al dispositivo para asegurar su correcto funcionamiento.

Así que será momento de estar pendientes de las novedades que incluiría el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pues ambos dispositivos realmente podrían representar un salto importante en cuanto a la tecnología integrada.

Con información de Nikkei