iPhones de 2017 tendrían 3GB RAM con carga rápida

Como es de esperar, todos con puerto Lightning

iphone 2017 tendria 3gb ram carga rapida

Existen muchos rumores acerca de las características que tendrán los iPhone de 2017. El más reciente indica que poseerán 3GB en RAM, carga rápida y puerto Lightning, según Timothy Arcuri de la empresa Cowen and Company.

Claro, nada de la información está confirmada, pero además de esos detalles, se menciona que las versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas (iPhone 7s y 7s Plus respectivamente), tendrán la misma capacidad que las presentadas en los modelos iPhone 7 y iPhone 7+, por lo que serían de 32/128 y 256 GB, mientras que el de 5.8 pulgadas (iPhone 8), solo se ofrecería en 64 GB y 256 GB, pero con capacidad mayor de batería.

Lightning-iPhone-7

Lo interesante es que este reporte contradice otros, en donde se mencionó que el modelo de 5.5 y de 5.8 pulgadas tendrán pantallas OLED, pero confirman los 3GB de RAM, indicando que los restantes vendrían con 2 GB RAM. Actualmente dicha capacidad se encuentra en el iPhone 7 Plus de 4.7 pulgadas.

El reporte coincide con el hecho por KGI en donde se habla que todos los modelos tienen el conector Lightning con USB- tipo C al contrario de otros donde indican solo la presencia del segundo.

Con información de MacRumors