Dummy del iPhone 8 corrobora cubierta de cristal trasera

Sigue siendo un misterio si el lector de pantalla está dentro de la pantalla

iphone-8-dummy

Es muy difícil corroborar tanta filtración pero cuando viene de gente como Onleaks se puede tener cierta seguridad de que la imagen tiene altas probabilidades de que sea el diseño final. En este caso se puede ver lo que sería la parte trasera de un dummy del iPhone 8.

Es prácticamente seguro decir que Apple va a realizar la presentación de sus smartphones en septiembre, aunque la competencia busca adelantarse ya que saben que acapara la atención de todos los medios. En este caso confirmaría que tendrá cuerpo de cristal en la parte trasera y diseño vertical en la doble cámara  con características mejoradas de realidad aumentada, además de sensores biométricos para reconocimiento facial y de iris, pero sin diseño plano en la cubierta que lo protege..especificaciones que se han mantenido estables a lo largo de varios renders y filtraciones.

iphone-8-dummy-frente

Los bordes del equipo serían delgados, con pantalla cubriendo casi todo el espacio, con el mismo diseño en el marco, donde los cortes son para sensores, bocinas y cámara. No hay evidencia de algún botón destinado para el sensor de huellas, por lo que da indicación indirecta de que se mantendría dentro de la pantalla.

Otro dato que deja entrever el equipo, es que será más grueso que los modelos previos, con medida de  143.59 x 70.94 x 7.57 mm, con supuesta pantalla de 5.8 pulgadas… será cuestión de tiempo para ver si luce de dicha forma.

Con información de Onleaks