iPhone 7: Renders 3D del nuevo color Space Black

Muestran un botón Home con tecnología Force Touch

iPhone7-SpaceBlack-16

Adiós Space Gray. Hola Space Black

Hace unos días tuvimos un montón de noticias sobre el iPhone 7, y entre esas noticias estaba el futuro cambio del clásico color Space Gray. Tal vez el resultado final no sea como el de las imágenes, esto porque se dice que el nuevo color del iPhone no sería totalmente negro, lo que resulta un poco contradictorio, sin embargo, la finalidad del creador de estos diseños 3D no era demostrar el color final, sino darnos una pequeña probada de lo que sería el iPhone 7.

Podremos notar que este diseño cambia el acomodo de las antenas, como diversos rumores han sugerido que ocurrirá, incluso podremos notar cómo la cámara crece a comparación del iPhone 6, el modelo con el que es comparado en los renders.

Otro aspecto que podremos notar es la ausencia de la entrada del mini jack 3.5 mm, a su vez veremos un concepto de los famosos EarPods en color negro con un adaptador Lightning. Sobre este aspecto, diversas fuentes aseguran que Apple podría incluir los EarPods con salida 3.5 mm, sin embargo también brindaría un adaptador Lightning.

iPhone7-SpaceBlack-10

Concepto de EarPods negros con un adaptador Lightning

Asimismo, veremos que el creador de los renders se dejó llevar por lo que rumores decían hace un par de meses, que el iPhone 7 incluiría un botón Home capacitivo con tecnología Force Touch; en las imágenes podremos notar que este añadido le brinda más limpieza al diseño frontal del iPhone. Por lo tanto, al ser capacitivo este botón, podría tener una función similar a los trackpads de las MacBooks actuales respecto al Force Touch, aunque, llegados a este momento nos puede llegar una pregunta, ¿cómo funcionará el Touch ID? Si recordamos los primeros rumores del iPhone 7, sugerían que el Touch ID sería integrado a la pantalla, así que, puede ser que no esté totalmente en la pantalla pero sí al margen de la misma.

Sabemos bien que entre el iPhone 7 y el iPhone 6 no existirán muchas diferencias en el diseño, por lo que agregar un iPhone 7 Space Black o Deep Blue atraería mucho, además de las novedades que podría incluir. Como sabemos, Apple se está guardando las mejores cosas para el iPhone de 2017 para celebrar los diez años de iPhone.

¿Con qué color te quedas tú? ¿Negro Espacial, Azul Profundo o el clásico Gris Spacial? Cada uno le da un toque especial al exterior del iPhone, pero ver dos nuevas variantes en la paleta de colores del iPhone 7 se agradecería mucho. Por lo mientras, a esperar hasta septiembre.

 

 

Con información de 9to5Mac.