Video: Apple presume al iPhone 7 en la obscuridad

También en la lluvia

iphone 7 plus camara lluvia

Apple dice que es como magia que el iPhone 7 sea resistente al agua.

Apple busca atraer a los usuarios del agotado iPhone 7 Plus con comerciales en donde destacan las características de ser resistente al agua y la capacidad de los sensores nocturnos de la cámara, para lo cual han lanzado dos comerciales tentadores que sugieren que resisten al agua y captura hermosas fotos nocturnas… pero se queda en el intento.

En el primer video no se sabe por qué a medianoche un joven sale con su iPhone 7 Plus a tomar fotografías, tal vez para probar la cámara, pero se ve anunciar las capacidades para tomar fotos en bajas condiciones de luz, como que el equipo se empapa al pasar por aspersores de los jardines de la casa, tomar fotos a las polillas que se posan en una lámpara, las aparición de un vendado en una estación de servicio y finalmente se va a una colina a tomar la vista de la ciudad… dan ganas de ver cómo salieron las imagenes pero jamas se muestran.

Se sabe las condiciones en que los equipos pierden la garantia, ya que no es para que reciban grandes cantidades de agua como en una fuerte lluvia, pero Apple en el anuncio jamás moja el equipo, solo da la idea de que el protagonista lo a sacar para salir en su bicicleta usando los mapas, pero nunca sale del garage, por lo que no sabemos si resistiria en dichas condiciones, ya que obviamente no se usa una funda.

Apple ha estado recibiendo algunas críticas respecto a la tomas nocturnas en el iPhone 7 pero ese no es el modelo que aparece en los anuncios ¿Será que la idea es que el usuario los compre para saber si en verdad resiste un buen aguacero y la captura en condiciones de baja luz en el modelo de 4.7 pulgadas?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Curioso

    Pensé que el “vendado” en la estación de servicio era una momia o algo así, pero ¡oh decepción! Era un simple “venado”… ?