Solo el iPhone de 5.5” tendrá cámara doble

Analista descarta que se incluya en el iPhone 7.

modulos linx iphone

Link posee diferentes módulos que podrían usarse con el iPhone de 5.5 pulgadas.

Desde enero de 2016 se ha estado rumoreando que el iPhone 7 va a incluir doble cámara trasera, en concreto en el modelo denominado como iPhone 7 Plus conocido por algunos como iPhone 7 Pro. Un analista prácticamente asegura que el único modelo que lo tendrá será la versión de 5.5 pulgadas.

Sin importar cuál sea el nombre final del modelo del iPhone 7 de tamaño “grande”, el analista Ming-Chi Kuo, quien fue de los primeros en indicar que Apple va a incorporar el doble lente, vuelve a reafirmar esta información además de señalar que será muy similar en forma al iPhone 6s y 6s Plus, descartando los rumores de que el iPhone 7 lo incluiría.

Uno de los módulos de la doble cámara se ha filtrado, pero no es el único de la marca LinX,  del cual, como se ve en la primera imagen de la nota, ya que tienen varias opciones, todas con una “protuberancia” de menor tamaño respecto al modelo actual. En la red social Wibo también aparecen las fotos del módulo que se  añadiría.

Entre las mejoras que ofrecería poseer el doble lente, estaría calidad DSLR en fotos, profundidad 3D de mapas, fidelidad en color uniformidad, ultra HDR, bajo nivel de ruido, es económico, el disparo es automático. Estamos a meses de descubrir cuál será el que finalmente fue el elegido.

Con información de MacRumors y BGR

  • iphone 7