iPhone 7 Plus contaría con 3 GB de RAM, según Geekbench

iPhone 7 mantendría los 2 GB de RAM

 

El iPhone finalmente alcanza los 3 GB de RAM

El iPhone finalmente alcanza los 3 GB de RAM

Hace dos días fueron presentados los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero todavía siguen dado de que hablar como ocurre cada año a pesar de no estar disponibles todavía en el mercado. Durante la presentación de estos móviles Apple no reveló la cantidad de RAM que incluirían los equipos, algo habitual por parte del fabricante norteamericano.

Esta mañana despertamos con la filtración de un benchmark por parte de GeekBench donde se muestra la cantidad de RAM que tendrá el nuevo iPhone de mayor tamaño. Según el benchmark, el iPhone 7 Plus -aka iPhone 9,4- contará con 3 GB de RAM para acompañar al Apple A10 Fusion en su desempeño, pero tristemente el iPhone 7 continuará con 2 GB de RAM como su predecesor.

iphone-7-plus-3gb-ram-geekbench

Recordemos que días atrás surgió un benchmark igualmente en GeekBench donde confirmaba que el iPhone 7 -aka iPhone 9,1- contaría solamente con 2 GB de RAM. Sin embargo, un dato interesante es que ambos benchmarks muestran un procesador de 2 núcleos cuando el A10 Fusion en realidad cuenta con 4 núcleos, levantando algunas dudas en los usuarios.

Con información de Softpedia