iPhone 7 Plus llegaría con 256 GB de memoria interna

También se habla de una batería de 3,100 mAh.

iPhone 6S resulta similar al iPhone 6

El sucesor del iPhone 6 tendría importantes cambios internos

Un nuevo reporte llegado de China señala que el iPhone 7 llegaría en dos variantes, la estándar con pantalla de 4.7 pulgadas y la Plus con pantalla de 5.5 pulgadas. Siendo estos modelos ya conocidos, sorprendentes cambios de hardware se integrarían en el dispositivo de mayor diagonal.

Es el sitio MyDrivers quien comienza con la rumorología alrededor del smartphone de siguiente generación de la firma con sede en Cupertino, pues señala que a parte de los cambios físicos que se esperan debido al salto generacional, grandes cambios internos llegarán en forma de una mayor autonomía y mayor capacidad de almacenamiento. En concreto, y de acuerdo a filtraciones provenientes de fuentes en la cadena de suministro, el iPhone 7 Plus llegaría con una batería de 3,100 mAh, así como una variante que alcanzaría los ingentes 256 GB de memoria interna.

Lo que resulta extraño es que esta gran cantidad de memoria sería exclusiva del modelo con mayor diagonal, mientras que el pequeño se quedaría en los 128 GB de su antecesor. En el apartado del procesamiento, podemos esperar la presentación del Apple A10 que de acuerdo a los rumores sería fabricado en exclusiva por TSMC; también se baraja la posibilidad de que Apple podría añadir resistencia al agua en ambos modelos.

Por el momento todo se mantiene como meros rumores, pero de resultar ciertos la firma dirigida por Tim Cook estaría por presentar uno de los iPhones con mayores cambios en la historia, ¿emocionados?

Con información de 9to5mac