iPhone con pantalla OLED tendría batería de 2,700 mAh

También el mismo tamaño del iPhone 7

iphones bateria

Gráfico de distribución de componentes del iPhone 2017

Existen varios rumores respecto al iPhone con pantalla OLED que debe sacar Apple ya sea hechas por Samsung o por Sharp del cual se dice que mediría 5.5 pulgadas pero nueva información indica que el tamaño sería igual al modelo actual.

Se ha filtrado además de que la batería del iPhone 8 sería de 2,700 mAh pero hace ruido que el tamaño sea de 4.7 pulgadas y no las esperadas 5.5 del modelo Plus, si bien subir la capacidad de 1,960 mah a 2,700 mAh es considerable, se siente pobre frente a otras opciones, pero tal vez la pantalla y software empleado no requieran de más o al menos es el argumento de Apple.

Los rumores han dicho que la pantalla de la versión ocho estaría entre los 5.2 y 5.8 pulgadas pero con estos datos es incierto. La información fue obtenida por el analista

Ming-Chi Kuo de KGI Securities quien compartió la imagen de la nota en donde se ve los cambios internos que tendría el equipo.

Como se aprecia, al reducirse los componentes, hay más espacio para la batería pero este logro al final haría que aumente el precio del smartphone. Se puede ver que los modelos del iPhone 7s y 7s Plus  usarán pantallas LCD como se ha dicho hasta ahora, con dimensiones y tamaños similares a los actuales. e incluso es posible con la misma  capacidad de la batería de los actuales.

Con información de 9to5mac