iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con baterías de 1,960 y 2,900 mAh

Apple continúa incrementando las capacidades de la batería

iPhone estrena nuevas baterías

iPhone estrena nuevas baterías

La semana pasada debutaron oficialmente los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus que llegarán para conquistar el corazón de los seguidores de la firma californiana y para plantarse frente a las alternativas del ecosistema Android. Sin embargo, como es habitual, Apple nunca ha dotado de una gran batería a sus iPhones, pero generación con generación va creciendo la capacidad.

En el caso del iPhone 7 y iPhone 7 Plus encontramos un Apple A10 Fusion acompañado de 2 y 3 GB de RAM en cada modelo, respectivamente, así como una mayor capacidad de almacenamiento que comienza en los 32 GB. Además de las características antes mencionadas tenemos que el iPhone 7 tiene 1,960 mAh de batería, mientras el iPhone 7 Plus alcanza los 2,900 mAh.

Esta nueva generación supera a los 1,750 mAh del iPhone 6S y los 2,750 mAh del iPhone 6S Plus, por lo tanto, tendremos una autonomía completamente asegurada, aunque cabe destacar que el iPhone 6 incluyó una batería de 2,910 mAh, pero que decreció en la siguiente generación, y en esta nueva generación casi alcanza la misma capacidad que el primer iPhone Plus.

iPhone

iPhone

Por último, tenemos que mencionar que extraoficialmente ya apareció el primer unboxing del iPhone 7 Black y Jet Black para mostrar el diseño final del móvil en las manos, por lo cual podremos ir preparando nuestro bolsillo si deseamos alguna de estas versiones, especialmente la Jet Black que solo se distribuirá en el modelo de mayor capacidad.

Con información de 9to5mac y MobiPicker