Se filtran fotografías tomadas con el iPhone 7

¿Será que va a aumentar su resolución en esta generación?

iPhone7-SpaceBlack-5

¿Qué beneficios tendría la nueva cámara del iPhone 7?

Sobre el iPhone 7 conocemos muchos detalles gracias a los rumores, desde que podría existir un renovado color del Space Gray, podría tener resistencia al agua, incorporar un Touch ID con soporte de 3D Touch, cámara con sensor CMOS y que sería firmada por LG, incluso hubo una filtración del sistema dual camera del iPhone 7 Plus, sin embargo, no conocemos si la cámara se mantendrá en 12 MP y qué resultado brindaría.

En esta ocasión, llegan dos fotografías que dicen haber sido tomadas con un iPhone 7. Parece ser que un empleado de Foxconn ha tomado estas fotografías, pues si vemos con cuidado las fotografías en una hay dos trastos con el logotipo de Foxconn. La segunda imagen parece mostrar una bandeja con muchos módulos de cámara, sin embargo, se dice que son sensores de cámara del iPhone 7.

Estas imágenes llegan desde un usuario en Twitter, en el que, además de incluir ambas fotos, hace mención de que la producción masiva del iPhone ya comenzó. Además dice “Lote de cámaras… Vamos a trabajar con el estómago lleno en Foxconn”. Asimismo, en Pegatron también comenzaron con la producción masiva del iPhone de 4.7 pulgadas, según otro reporte en Twitter.

iphone7-photo-camera

Tal parece ser que las imágenes capturadas por el nuevo iPhone de Apple serán más largas, pasando de una relación de aspecto de 4:3 a 16:9, ¿será que el sensor será aumentado a 16 MP? Respecto a este dato nunca se había cuestionado y tampoco se había visto alguna filtración que diera a pensar sobre este apartado, por su parte, Twitter no requiere que las imágenes sean recortadas a cierta medida como Instagram lo hace, así que la red social no influye en este apartado.

Sabemos que el iPhone 7 incorporará un sensor más grande, la razón es un sensor CMOS, como lo habíamos mencionado con anterioridad, pero el hecho de que incorpore una cámara más grande se vería reflejado en otro factor, imágenes más brillantes o aumentaría hasta un 50% más de píxeles. El nuevo iPhone se presentaría en septiembre, así que tendremos que esperar y ver por lo pronto, mientras, mantente al pendiente del blog para saber más sobre el nuevo flagship de Apple.

 

 

Con información de Phonearena.

  • iphone 7