iPhone 7 en foto muestra diseño detallado

Líneas de la antena y gran tamaño de la cubierta del sensor se confirman.

iphone-7-filtrado

Parte trasera del supuesto iPhone 7 muestra las líneas y nuevo sensor fotográfico.

Faltan aproximadamente ocho semanas para el lanzamiento oficial del iPhone 7 y las filtraciones no paran. Si bien no es la primera vez que aparece imagen de este smartphone no habían fotos de alta resolución que estén cercanas y detalladas hasta ahora.

Se confirma un diseño similar al iPhone 6s aunque con la ubicación de las antenas cambiadas, mejor cámara, especificaciones técnicas y la polémica ausencia del jack de 3.5 mm.

iphone-7-dorado

La imagen no muestra la parte frontal pero deja ver en todo su esplendor la reubicación de las líneas de las antenas  con un diseño más pequeño y lisas en la parte curvada superior e inferior del equipo.

Por supuesto, el otro aspecto que resalta es la parte del sensor de la cámara, de gran tamaño circular, un espacio 25% más ancho en el diámetro respecto al modelo actual. Se espera que ofrezca mejor calidad fotográfica aunque no se saben los detalles de la misma, pero se cree que conservarán el mismo tamaño de pixeles y que capturará más luz. En el caso del iPhone 7 Plus debe tener cámara doble, supuestamente de 12MP.

Desgraciadamente no ofrece detalles que confirmen la ausencia del jack de 3.5 mm, ni de si hay un nuevo diseño en el botón “Home”, que dejaría de ser físico para ser capacitivo, como parte de la pantalla. Tampoco se puede saber si es a prueba de agua, que como gama alta debería poseer. Aunque no se ven, se esperan los acostumbradas mejoras en procesadores gráficos y que el modelo básico empiece desde los 32 GB,siendo las otras opciones de 128 GB y 256 GB. Si Apple no cambia de opinión, el evento se realizará en algún momento en septiembre.

Con información de nowhereelse

 

 

 

 

  • iphone 7 lanzamiento