iPhone 6s tendría un atraso en su producción

Una fuente interna filtra que el tiempo estimado sería de una a dos semanas.

Imagen conceptual del iPhone 6S

Imagen conceptual del iPhone 6S

Una vez más, el analista de la empresa KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien previamente ha filtrado datos confiables de los lanzamientos de Apple, da a conocer los avances del lanzamiento del iPhone 6s. En este caso ha mencionado que la producción del equipo además del iPhone 6s Plus está atrasada.

No es raro que Apple presente estos problemas, ya ha ocurrido en ocasiones anteriores. El tiempo tampoco es mucho, ya que se trataría de una a dos semanas. El movimiento se hizo para que estos modelos puedan  salir de la línea de ensamblaje y a finales de este empiece la producción en masa. Sin embargo, los trabajadores al parecer están corriendo contra el tiempo para poder terminar.

Se confirma que Foxconn es el responsable del 60% del ensamblaje, y el resto lo hará Pegatron del iPhone 6 mientras que el iPhone 6s Plus lo hará por completo Foxconn. El retraso no afectará la fecha de lanzamiento que tiene programada Apple, la cual se rumora sería el día 11 de septiembre para que la venta inicie el 18.

Con información de Phone Arena.