iPhone 6s tendría una aleación más resistente

Usaría aluminio 7000 según dio a entender el productor Catcher.

Imagen conceptual del iPhone 6S

Imagen conceptual del iPhone 6S

Todos los fabricantes buscan mejorar sus productos con mejores especificaciones técnicas y materiales. Apple es una de las empresas cuyos smartphones están siempre en la mira sobre todo en las pruebas de resistencia en donde se le ha tachado de no ser muy resistente, fácil de doblar o quebrar en su pantalla o cuerpo métalico. Al parecer, esto está a punto de cambiar.

Catcher, uno de sus proveedores de metal, al dar a conocer su estado financiero dijo a sus inversores que la empresa espera grandes ganancias en el siguiente trimestre, gracias a la bien que va la producción y las órdenes para futuros lanzamientos de sus carcasas metálicas.

Si bien anticipó que en el tercer semestre bajarán las ventas, en el cuarto volverán a subir y aunque no lo mencionó de forma evidente, esto se debería a las órdenes del iPhone 6s, que usarían un aluminio más fuerte, el de la serie 7000, que es el mismo que se usa con el Apple Watch.

La nueva carcasa tendría un tratamiento en la superficie que lo convertirían en mas resistente, pero que para lograrlo el proceso es más difícil y aunque podría hacer que disminuye la capacidad de producción, confía en que sus técnicas van a mejorar y no tendrán inconvenientes.

Con información de G for Games.