iPhone 6s en rosa llega anticipadamente a usuaria

Llega 5 días antes de la entrega oficial.

iPhone-6s-rosa3

iPhone 6s en color rosa

A veces la suerte favorece a algunos usuarios y en este caso, a una diseñadora gráfica de San diego, California, que días antes de lo esperado, se supone que a partir del día 25 se entregan los primeros iPhones 6s y 6s Plus, ya recibió su smartphone rosado en la versión “pequeña”.

Adrienne Alpern, es usuaria del operador AT&T, quien ya tiene en sus manos este codiciado color y cuya publicación en Twitter la ha hecho muy conocida, ya que cinco días antes de la entrega oficial, le llegó el nuevo modelo de smartphone de Apple, que salió a la venta en 12 países.

Entre los datos que se pueden ver están  el puntaje del procesador que sumó 2292 puntos y junto con todos, fue de 4293, además de comparaciones con otros equipos, siendo el más rápido si se compara con el iPhone 6 y un iPad Air 2.

La chica compartió fotos tanto del equipo como datos de las características técnicas más algunas fotos tomadas con su nuevo 6s, gracias seguramente a algún error logístico por parte de UPS o FedEx, quienes seguramente habrán recibido algún regaño por parte de Apple por su descuido, debido a que tienen órdenes de no enviarlo hasta el día 25.

  • iphone 6s rosa

  • 6s rosado
  • iphone 6 s rosa
  • iphone 6s
  • apple celulares rosa