iPhone 6S Plus se incendia en el bolsillo de un estudiante en Estados Unidos

Si, esto ya es un complot

 

Así terminó el iPhone 6S Plus

Así terminó el iPhone 6S Plus

Durante el último mes y medio hemos visto en el segmento de los teléfonos móviles diferentes incidentes registrados por terminales de Samsung, Xiaomi y hasta Apple. En el caso de Samsung, el Galaxy Note 7 fue todo un dolor de cabeza, pero la semana pasada surgió el caso de la explosión de un iPhone 7, mientras un iPhone 7S Plus terminó con la batería inflada y ahora es el turno de un iPhone 6S Plus que explotó en Estados Unidos.

Según la información difundida por una televisora local, un iPhone 6S Plus se incendió en el bolsillo trasero del pantalón de Darin Hlavaty estudiante en Nueva Jersey. En tanto, el usuario resultó ileso, únicamente con daños materiales en el pantalón debido a que se quemó la parte trasera del bolsillo y también daños en el teléfono, quedando completamente quemado.

De acuerdo con las declaraciones de Rebecca Bookbinder, compañera del afectado, se “escuchaban pequeños crujidos y posteriormente comenzó a salir humo del bolsillo trasero de Hlavaty, y entonces se dieron cuenta que su teléfono estaba en llamas a mitad de la clase”.

Un docente rápidamente llamó a los cuerpos de emergencia, pero cuando estos llegaron ya habían logrado apagar el fuego, aunque todavía podía olerse el humo en el interior del salón de clases, por lo cual optaron por cambiar al grupo de aula. No obstante, hasta el momento no ha habido contacto con Apple por este incidente.

Con información de 6ABC